[escepticos] Flash en android, sin que sirva de precendente, una promesa a cumplir.

David Revilla davidrev en gmail.com
Sab Dic 18 14:48:20 WET 2010

Hola, en la discusión que mantuvimos sobre flash, android y Apple,
alguno de los contertulios me preguntó sobre cómo ver flash en android
en un samsung galaxy spica, si mal no recuerdo, dado que un conocido
suyo le pidió ayuda al respecto y no supo dársela. No me acuerdo de
quién fué, asi que me permito molestar a todos preguntándolo, la
cuestión es que ahora es posible actualizar de la versión 1.5 a la 2.1
de manera oficial, sin perder garantía, vaya, off course también con
flash, y querría explicarle la manera. Perdón por gastar bytes del resto
de la lista, pero realmente no puedo ahora ponerme a buscar la persona y
me sabe mal no avisarle¡ Si me escribe al privado le detallo.
Gracias y perdón