[escepticos] El fuero y el huevo o la ley Sinde

Akin akinlg en gmail.com
Sab Dic 18 14:17:02 WET 2010

Yo voy a echar de menos a Seriesyonkis, que será de las primeras en caer,
supongo.

La solución será volver a tirar de emule. Y es que no me apetece un carajo
ver "The big bang theory" en versión doblada.

Saludos.

El 18 de diciembre de 2010 15:11, Jose Luis <joseluis.vm en terra.es> escribió:

> http://yamato1.blogspot.com/2010/12/el-fuero-y-el-huevo.html
>
> Y aunque no creo que sea huevo sino más bien uebo (necesidad) es un asunto
> "calentito", está a punto de aprobarse una ley estadounidense en el
> parlamento español y de "tapadillo", camuflada en el paquete de "economía
> sostenible":
>

> http://spanishwikileaks.wordpress.com/2010/12/14/embajada-madrid-10madrid174/
>

> --
> Si se consultan suficientes expertos, se puede confirmar cualquier opinión.
> (Ley de Hiram)

Akin