Re: [escepticos] Lo que no sale en los medios, ni mucho menos, menciona D. Pepiño.

Rodolfo del Moral phasel en hotmail.com
Vie Dic 17 14:34:11 WET 2010

Si está a punto de ocurrir un accidente de aproximación, es porque no
estaba haciendo su trabajo. Si luego le da un ataque de pánico es que
además de no estar haciendo su trabajo, esa persona no debería tener ese
trabajo.
Yo creo recordar que ese era el principal criterio para los
controladores, el médico, nada de epilépticos y personas sensibles al
estrés...
No hay ninguna excusa para abandonar un puesto de trabajo de esa
responsabilidad por motivos laborales. No son esclavos precisamente...