Re: [escepticos] Lo que no sale en los medios, ni mucho menos, menciona D. Pepiño.

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 17 14:14:58 WET 2010

Vale, Paco, la cuestión es: ¿Es lícito (o ético, o correcto, ponle el
adjetivo que consideres) que sigan esa vía para su protesta? porque
todavía no he leído a nadie aquí negarle el derecho a la huelga, ¿no? De
hecho lo que yo he discutido, y juraría que el resto de críticos con los
controladores, matiz arriba o abajo, es justamente eso: Que hayan usado
el derecho a la baja laboral como arma sindical y política, incluso.

Por lo demás, si mañana decides hacer huelga porque en tu sector
consideráis que os tienen que dar un besito nada más llegar a la
fábrica, cuenta con mi apoyo, aunque me jodas las vacaciones, jatetu.