Re: [escepticos] Lo que no sale en los medios, ni mucho menos, menciona D. Pepiño.

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Dic 17 12:58:16 WET 2010

Hombre, yo no estaba allí, por tanto, no sé si lo que pasó fue
verdadero pánico, o cuando se dice que entraron en pánico, se refieren
a que, a la vista de lo sucedido, decidieron un 'hasta aquí hemos
llegado'. No estaba allí.

Lo que sí sé, es que lo que se ve en ese webtrak, es real, y es
absolutamente inadmisible bajo ninguna circunstancia.

Saludos.