[escepticos] OT: Fallece el cantaor Enrique Morente

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Mie Dic 15 19:02:26 WET 2010

Querido, un fuerte abrazo... Entré tarde al hilo, ni siquiera se me
ocurrió relacionar los apellidos, qué boba.
Guarda y disfruta todo lo bueno que te transmitió tu tío, si el hombre
era tan gran artista, tenéis suerte los que habéis podido tenerlo
cerca.
Yo apenas sé nada de flamenco, sí me gusta Camarón, he ido a algún
festival (aquellos que se hacían en Moguer, recuerdo uno al que me
llevó mi padre, era yo muy canija), me gustan muy poco los
"aflamencamientos" de la música populachera maleja.
Desconozco la obra de Morente, pero, por todo lo que leo aquí, creo
que debo de repetir que es un orgullo haber vivido cerca de tanto
talento.
Otro abrazo a ti y a tu familia,

Inés G.A.T.