[escepticos] Otras visiones de wikileaks

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Dic 14 23:22:08 WET 2010

> (MR) ¿Es por la referencia al "Mi lucha"?. Si es así, no era esa la
> intención. Quien quiere llegar al III R. no es WL , si no la línea
> argumental colateral como allí se indicaba, reforzando un mensaje tuyo

No no, ahora no recuerdo quién dijo justamente eso, pero en plan
cachondeo, vaya, hablando de las intenciones políticas de Assange que
Pedro ponía en tela de juicio. Not engo tiempo de buscarlo, pero sostuvo
(y yo estuve de acuerdo) que aunque buscase el 3º reich, lo que había
que juzgar era sus obras, no sus intenciones.
TU cita de Adolfito me la guardé bien guardadita, que seguro que la
usaré  más de una vez, con tanto defensor del papá estado que nos
pastoree con mano firme, entendí perfectamente por dónde iba tu
respuesta, pero como estaba de acuerdo, pues no dije nada :)