[escepticos] Wikileaks - Defensa personal

GMAIL (J.Luis) caminoiluvatar en gmail.com
Mar Dic 14 15:47:03 WET 2010

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/carcel/assange-esta-libre-bajo-fianza_JFjZ7D3YN2HjkZbDs4Uzf1

<http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/carcel/assange-esta-libre-bajo-fianza_JFjZ7D3YN2HjkZbDs4Uzf1>Acaba
de ser liberado, aunque tiene que pagar una gran fianza.

Un saludo;