[escepticos] Más sobre el culebrón de los controladores.

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Dic 14 13:12:24 WET 2010

Es que me parece que confundes ser muy rojo con tirarte al monte. Por mi
parte también me tengo por rojeras a saco, precisamente porque antepongo
incluso a los derechos gremiales los del bien común de la clase. Que en
este caso van enfrentados.
Por cierto que según tu criterio, una huelga de policías, en la que el
lumpen se encuentre con las manos libres y se desate una oleada de
saqueos, entonces, pues habrá que apoyarles, no?