[escepticos] OT: Fallece el cantaor Enrique Morente

Mar Dic 14 12:55:56 WET 2010

Ahí estamos el padre de Tomatito y yo,  tocando juntos música de baile
en Almería, hace exactamente cuarenta y dos años. Creo que era en el
Manzanilla, en el Chapina o en alguna otra sala de entonces.
Joaquín de la Muela, jefe de los Ícaros, había vuelto de Barcelona y
reunió a los que pudo para reeditar su grupo. Castro tocaba el clarinete
en la banda y en aquella época evitaba decir que  era gitano.
http://picasaweb.google.com/francisco.fmercader/Varios#5550518231912275058