[escepticos] Más sobre el culebrón de los controladores.

Mar Dic 14 12:54:55 WET 2010

Hola,

El 14/12/2010 13:49, Paco Gaspar escribió:
> Perdona, pero los servicios mínimos que se les imponen en las huelgas,
> hacen de ellas una medida absolutamente ineficaz. Por tanto, de
> mentiras, rien. La pura y triste realidad.

Da igual como lo pongas, "no se les reconoce el derecho a hacer huelgas"
es mentira cochina.

El resto es opinión tuya.

Personalmente me parece que un 30% de controladores en huelga causa un
trastorno más que suficiente para ejercer el derecho de huelga.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez