Re: [escepticos] Más sobre el culebrón de los controladores.

GMAIL (J.Luis) caminoiluvatar en gmail.com
Mar Dic 14 11:57:14 WET 2010

He estado leyendo bastante sobre esto y si que parece dar casi todos los
puntos clave de los problemas de los controladores. Aún así me queda la duda
en el punto uno, lo de AENA y su estado de quiebra, ¿se podría verificar con
datos algo más fiables?. Es un punto bastante importante en la historia y no
he encontrado mucha información al respecto que me de la seguridad.

Y luego, pese a las malas gestiones del gobierno y la falta de derechos
laborales que tiene este gremio, por mi parte creo que la "huelga" ha sido
desastrosamente mal ejecutada. Si querían dar a conocer su situación, han
elegido la peor opción posible y el pueblo se les ha echado encima,
obviamente era previsible. No puedes quitar las vacaciones al vecino para
revindicar tus derechos laborales de esa forma, sin previo aviso y creando
un estado de emergencia en cada aeropuerto de España.

Un saludo;