Re: [escepticos] Especulación inmobiliaria

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Dic 14 07:26:21 WET 2010

Pues a mí me sale bien. Te la resumo:

1. Vi una casa que me gustó.
2. El banco envió a SU tasador, que me tasó la casa.
3. El banco me hizo una hipoteca para comprarla, CONOCIENDO mi
situación económico.
4. Yo pagué hasta que me fui al paro.
5. Le dije al banco que como no podía pagar, se quedaran con la casa.
6. Mandaron a SU mismo tasador, que ahora tasó la casa en la mitad.
7. En resumen: No tengo casa y además le debo 180 mil euros al banco,
que es lo que SU tasador sobretasó y el banco aceptó.

Es decir: ellos ESPECULAN y YO soy el culpable.

:-)