[escepticos] OT: Fallece el cantaor Enrique Morente

Lun Dic 13 17:35:30 WET 2010

Disculpad el off-topic, pero quería compartir esto con vosotros, pues
es una noticia emotiva para mí.

Normalmente se dice que a la familia no la puedes escoger, pero a los amigos sí.

En el caso de Enrique Morente, mi tío, puedo decir de él que fue ambas
cosas para mí. Él me regaló mi primera guitarra, que no llegué a
honrar porque me dediqué al piano; pero supo alimentar en mí de algún
modo la pasión por la música.

Una serie de desafortunados problemas médicos le han llevado en pocos
días a morir tras lo que inicialmente era una sencilla operación de
esófago.

Con él se van muchos años de sabiduría, creatividad y talento, pero al
menos nos queda su inmenso legado, y su reencarnación en su hija, mi
prima, Estrella Morente.

Hasta siempre, Enrique

http://www.elpais.com/articulo/cultura/cantaor/Enrique/Morente/fallece/67/anos/elpepucul/20101213elpepucul_6/Tes

--