Re: [escepticos] frikis de los de dar miedo insultando escépticos - el nuevo deporte, por lo que se ve

Suzudo jbatalla en tinet.fut.es
Dom Dic 12 17:31:22 WET 2010

El 12/12/2010 3:06, Javier Armentia escribió:
> Y son legión:
> Otro artículo sobre los malosos debunkers, escépticos y demás pagados
> por el sistema:
> http://trinityatierra.wordpress.com/2010/11/29/desinformacion-y-debunkers-lo-que-necesitas-saber-y-nunca-te-atreviste-a-preguntar/
>

> Realmente ni freaks ni frikis... hijosdeputa sí.
> Saludos
>
> javier

Exacto.

Ahí se afirman un montón de cosas sobre un proceder general ¿Cómo han
llegado a eso y como supuestamente lo saben a tenor que es falso pero
está preparado para meter miedo y que la gente no escuche o no de opción?

Está inventado con muy mala leche pero encima es que está currado

A mi me soltaron esto:

http://exopolitics.blogs.com/exopolitics/2010/10/censura-en-facebook-a-517-millones-de-usuarios-se-le-suprimen-los-contenidos-sobre-e-t-y-ovnis-gracias-al-espionaje-del-co.html

Que meten en el mismo saco agencias diferentes y que la experiencia que
he podido ten er es exactamente la contraria de lo que intenta narrar eso

Bueno. Yo había identificado "las naves gigantes que nos vigilan a la
humanidad" con una clara filmación del tanque de combustible de un
transbordador espacial, etc.

El tipo me enseñó lo que parecía una enrtada artificial subterranea en
marte en el google earth, Vale se veía claramente artificial y una
sombra que parecía una entrada entre el metal pero cuando le pregunté me
dijo que había más estructuras siguiendo el "pixelado". resulta que las
imágenes estaban todas hechas mediante órbita polar excepto una que era
rectangular, el pixelado era el lado de la foto y los "hierros" estaban
siguiendo el brde de la foto de forma regular respecto la foto y no el
terreno marciano. Eran "clips" que se habían puesto para sujetar el
recorte de imagen y hacer la toma para el google earth XDDD

Bueno, No se lo pude decir, se debió dar cuenta como yo y me espetó ese
enlace que he puesto y me cortó la comunicación y me borró de las
relaciones antes que le pudiera decir nada.

¿creyentes ciegos y que usan datos más que dudosos para defender ideas
hilarantes que se creen que son hechos? sí. pero están dentro de una
comunidad de gente en la que hay de todos los gradientes y estos textos
tan elaborados parecen hechos adrede para hacer un golpe de efecto

También estos días ha habido en los círculos am gufos ataque gordos
contra Assange y Wikileaks como miembros de la comiración o
desinformadores.  Y muy gordos. Ataques a mensajero por no poder agredir
al mensaje pero al tiempo usar esa aversión por "los poderes oficiales"
para presentarlo como un colaborador al no filtrar inmediatamente
pruebas de sus delirios conspiranoicos de colaboración con ETs
Illuminatis y demás.

pero quienes han preparado esas desclalificaciones son conscientes de lo
falsas que son y que están manipulando adrede.

NO son 4 pringados que les toman el pelo por carecer de información es
que son manipulados y defendida esa acción por unos cuantos (como se
puede ver en los hilos de magonía cuando defiende a Iker jimenez y las
razones que esgrimen para ello y negar que haga lo que hace)

Quiero decir que no solo hay idas de olla paranoicas de algunos hay tal
elaboración y trabajo en algunas cosaas que hay consciencia de lo que se
hace y muy mala intención. Algo que calificaría como "perversión".

Por cierto en "la vanguardia"

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20101103/54064555249/la-ciencia-debe-avanzar-para-entender-los-fenomenos-paranormales.html

fijarse que para intentar hacercar la ciencia a investigar esos
"fenómenos" se dedica a usar hipótesis y clasificaciones del gremio
magufo ya gastadas y con carga cultural más que evidente.

Shilima khemen