[escepticos] Otras visiones de wikileaks

David Revilla davidrev en gmail.com
Dom Dic 12 16:23:23 WET 2010

Es que lo que linkaba no era un caso hipotético o teórico, me refiero a un
articulo concreto aparecido en El País que si no llega a ser por una
filtración concreta no habría aparecido.
No son dos supuestos, excluyentes o no, es un hecho.