Re: [escepticos] frikis de los de dar miedo insultando escépticos - el nuevo deporte, por lo que se ve

Dom Dic 12 11:28:59 WET 2010

 Hombre Javier, la vida es demasiado corta para andar leyendo tantas
insensateces.

Se comprende que hay ciertas personas quede algo tienen que vivir. Y
si tienen su publico, bueno, pues que se lo ventilen juntos.

Nosotros a lo nuestro.

saludiños

PD.- el que se ha cobrado mi nomina mensual de la CIA, que me la devuelva