Re: [escepticos] magufada en la uno ("geobiología")

GMAIL (J.Luis) caminoiluvatar en gmail.com
Sab Dic 11 15:33:55 WET 2010

Iba a comentar lo mismo pero no sabía ponerlo en la lista. Estaba viendo las
noticias cuando han aparecido estos magufos midiendo las radiaciones de los
aparatos eléctricos. Me ha resultado gracioso, cuando han dicho que el wifi
opera "casi en un ancho de banda de microondas", creo que si no he oido mal
han dicho esas mismas palabras. El "casi" y el "ancho de banda".

Un saludo;