Re: [escepticos] Polémica sobre la bacteria arsenicada

GMAIL (J.Luis) caminoiluvatar en gmail.com
Vie Dic 10 23:48:50 WET 2010

Copie directamente el título del enlace de la noticia, sin leer apenas el
caso. Ahora que me he leido el artículo de JM Mullet solo me queda
felicitarle. Slate <http://www.slate.com/id/2276919/pagenum/all> tiene un
gran artículo donde también pone en duda tal noticia.

--
Un saludo;