[escepticos] Polémica sobre la bacteria arsenicada

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Dic 10 21:57:18 WET 2010

Pues mira, hablando del tema.

La misma semana se había publicado en PNAS (una revista muy buena, pero quizas
un escalon por debajo en cuanto a valoracion que science) un articulo en el que
describian una familia de transportadores de arsenito en plantas, que es
muchisimo mas interesante y que aporta mucho mas a la ciencia que este.

Pero claro, esta la NASA detrás, hay recortes de financiación, etc...

saludos

JM

PD: y gracias por el comentario. Me he ruborizado. donde tengo las sales.

http://amazings.es/2010/12/08/arsenicleaks-la-vida-a-base-de-arsenico-hace-aguas/