[escepticos] Destruidas 6 millones de vacunas

Ignacio Iribarnegaray eri.frufru en gmail.com
Vie Dic 10 20:48:32 WET 2010

2010/12/10 Josep Català <jcatala en tecnopress.es>

> ¡Qué cosas, tú! ¿Pero no juraron y perjuraron las "autoridades" (véase la
> hemeroteca) que las vacunas "sobrantes" iban a ser recompradas por los
> laboratorios "porque así figura en el contrato de venta"? ¿Y los 40
> millones
> que se han quemado?
>

> http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Destruidos/millones/vacunas/gripe/sobraron/ano/pasado/elpepusoc/20101210elpepusoc_4/Tes

Sí que es preocupante, sí. Por culpa de toda la desinformación que se han
encargado de repartir todos los listos que han criticado la decisión de
prevenir antes de curar, el índice de vacunación ha bajado.

Es lo que tiene predecir el pasado, todo el mundo puede acertar: ¡no hubo
pandemia!

Saludos nopandémicos

(sé que debo estar en el filtro, pero como afectado el año pasao por la
gripe A y siendo parte del grupo de riesgo no he podido evitar replicar)