[escepticos] Controladores y estado de alarma

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Dic 10 13:13:54 WET 2010

Pues si han ganado o han perdido, es algo que se sabrá con el tiempo, no
ahora que están bajo mando militar (qué tiempos, qué tiempos, si Franco
levantara la cabeza y viera esto, qué gustito le iba a dar). Lo que sí es
evidente es que tienen muuucho que perder (pueden hasta ir a la cárcel) y
tontos, lo que se dice tontos, no son. Así que, si han hecho lo que han
hecho, es porque los motivos que tienen son más que poderosos. Vamos, yo me
pongo en su pellejo, y tengo que estar muy pero que muy jodido para jugarme
mi chollo-puesto ;-) de trabajo e ir a la cárcel.