[escepticos] Controladores y estado de alarma

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 10 13:13:41 WET 2010

El 10/12/2010 13:59, Paco Gaspar escribió:
> Yo te enseño ese dato cuando tú me enseñes el de los 350 mil euros.

Cuando mente yo esa cifra, me la pides. Por cierto ya he puesto una
nómina, en la discusión, recuerdas?
Venga, ahora muéstrame que los servicios mínimos que les exigieron para
hacer una huelga eran del 100%, y por esos e tiraron al monte.
Es que tú si has dicho "el 100%".

> El dato está disponible. Consultando el BOE de la última huelga general. Ver
> los servicios mínimos de los controladores.

Seguro que si, o no, pero hombre, eres tú el que ha sostenido esa cifra,
no querrás que la busque yo