[escepticos] Controladores y estado de alarma

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Dic 10 12:49:42 WET 2010

¿En los tribunales? Claaaro. Y mientras la rápida justicia española tarda 3
años en decidir, más otros 3 en recursos y leches, mientras tanto, a
tragaaaaar.

Pues nada, no más huelgas generales. Cuando el gobierno termine de bajarse
los pantalones con los lobbys y apruebe el despido libre, vayamos a los
tribunales.

Anda que...