[escepticos] Controladores y estado de alarma

Julián Palacios 189509 en gmail.com
Vie Dic 10 12:36:12 WET 2010

Alberto Rodríguez escribió:
> Ya. Seguramente estás intentando convercernos de que todo este lío se
> debe a que AENA prefiere pagar las horas extras de controlador a
> contratar más controladores.
Yo no intento convencer a nadie: expongo datos, para que nadie se llame
a engaño. Pero, ya que parece que has hecho los números: ¿podrías
compartirlos para la parroquia? Porque en otros empleos sí que se pagan
extras antes de aumentar plantilla: si los números dices que indican
otra cosa, me gustaría saberlo.