[escepticos] Controladores y estado de alarma

Julián Palacios 189509 en gmail.com
Vie Dic 10 12:32:53 WET 2010

David Revilla escribió:
> Y la razón por la que hay tantas familias que se dedican generación
> tras generación al trabajo. Es un colectivo MUY endogámico.

Las plazas han estado abiertas a todo el mundo hasta las últimas
oposiciones, de 2006. Otra cosa es que el común de los mortales no tenga
ni idea de cómo funciona (como ocurre con la mayoría de las profesiones,
por otra parte), pero si mi tío o mi cuñado son controladores, lo lógico
es que me digan un día de sobremesa: "oye, majo, mírate esto, que el
curro te interesa". Si eso es endogamia: sí, son endogámicos.