[escepticos] Controladores y estado de alarma

El Teleoperador elteleoperador en gmail.com
Vie Dic 10 11:17:47 WET 2010

El 10/12/2010 12:06, David Revilla escribió:
> Yo tengo esa nómina y con la que está callendo me quedo calladito como
> una puta, hay que ser gilipollas, dicho sea de paso...

Te repito lo que le dije a un periodista de la SER: en nombre de la CEOE
y de tu jefe, buen chico, ése es el espíritu, puedes pasar a por tu
azucarillo.

Y lo que le dije a otro: por favor, ¿me puedes decir dónde está la raya,
el sueldo a partir del cual pierdes tus derechos laborales? Es para
quedarme un poquito por detrás.