[escepticos] Wikileaks - Defensa personal

David Revilla davidrev en gmail.com
Vie Dic 10 10:41:26 WET 2010

Me corté a la hora de meter el link en este foro, que ya soy pesao, pero
menos mal, tú lo has hecho :P
Para mirar el caso en más de un detalle no está de más echarle un ojo a
http://www.nacionred.com/, también visto en escolar.