[escepticos] Controladores y estado de alarma

Francisco Hernández locoesceptico en gmail.com
Vie Dic 10 09:40:03 WET 2010

Una opinión a favor de los controladores:

http://bloguionistas.wordpress.com/2010/12/04/no-controles/

Yo no es que esté a favor de lo que hicieron, pero en absoluto aplaudo todo
este lío del estado de emergencia. Algo ha debido de hacer muy mal el
gobierno para llegar a estos extremos...

Saludos post-batalla-campal-londinense,

Fran

Francisco J. Hernández