Re: [escepticos] Banca ética

GMAIL (J.Luis) caminoiluvatar en gmail.com
Jue Dic 9 14:32:08 WET 2010

Un amigo lleva ya un tiempo con Triodos y esta bastante contento. Al parecer
hay ciertas dificultades en cuanto a transacciones pero si las suples con el
ánimo que da el no dejar un duro a los bancos "corrientes" ya está.

Creo que sus entidades no tienen dinero físico, por lo que no puedes ir a la
banca y dejar X cantidad para que te la ingresen. Si puedes asociar la
nómina o cualquier ingreso en su cuenta. Si quieres hacer ingreso propio
para tener ahorros, creo que se hace desde otro banco, (creo que sin
comisión por transferencia).

A la hora de sacar dinero, puedes sacar desde cualquier banco o caja
(también sin cobro alguno, o eso me comentó).

También me dijo sobre la tarjeta de crédito, no de débito que puedes gastar
ese mes lo que sea, aunque no lo tengas en la cuenta, que se te descuenta al
mes siguiente. Si tienes alguna duda importante, le puedo preguntar, así me
comenta y lo pongo por aquí.

Un saludo.

Un saludo;