[escepticos] Otras visiones de wikileaks

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Dic 9 10:21:21 WET 2010

No, perdona, "un diplomático" no, el destacado en Marruecos, informando
al gobierno. Vaya, algo así como
-Pepe, tira pallá y dime qué ves
-Joder, esto está lleno de chorizos
-Vale Pepe, ahora no digas ná que tenemos negocios con ellos, eh?

Por supuesto, no es la postura oficial, claro, esa ya la sabemos y va en
sentido contrario: Marruecos es un aliado de primer orden, con trato
preferente. Ahora también sabemos con certeza y podemos probar que su
destacado allá les dijo que el rey era un ladrón, y pese a ello le
siguieron poniendo la alfombra roja.
Imagino que se trata de información banal para algunos, la prensa de
Marruecos, por ejemplo, no ha encontrado el asunto digno de mención.
Curiosamente, porque los demás países si que lo han dicho.