[escepticos] El alcohol y los herpes labiales

Xosé Álvarez Castro pepalva en telefonica.net
Mie Dic 8 20:34:40 WET 2010

Por experiencia propia y consejo médico (también sufriente del virus)
utilizo comprimidos de Valtrex tan pronto como empiezo a notar la
sensación de quemazón y me va muy bien además las recidivas son menos
virulentas. Antes con el Zovirax no había manera de evitarme los 8-10
dias. Saludos (Acabo de superar la última hace tres dias sin apenas
molestias)

O Mér, 08-12-2010 ás 20:54 +0100, Jorge Frias escribiu:

Xosé Álvarez.
pepalva en telefonica.net
http://anosdomedo.blogspot.com