[escepticos] Re: Otros aspectos del asunto wikileaks

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mie Dic 8 12:55:37 WET 2010

El 08/12/10 13:28, José Á. Morente escribió:

> Eso lo entendería como una conspiración a posteriori, pero no a priori
> de todo el asunto de Wikileaks (que es de lo que se trata todo este
> tema, de las conspiraciones que Wikileaks está "destapando", no las
> que ahora pudieran formarse para atacarle).

Si existe una conspiración a posteriori, cosa manifiestamente demostrada, pero no creo que existiera una conspiración anterior; lo que si existía y existe es un estado que intenta controlar su imperio; claro que esto tampoco me parece deseable tanto en cuanto puede forzar a los "votados" a actuar contra la confianza que hemos depositado en ellos.

--
"Un egoísta es una persona que piensa más en sí misma que en mí." Ambroise Bierce - Diccionario del Diablo