[escepticos] Re: Otros aspectos del asunto wikileaks

Akin akinlg en gmail.com
Mar Dic 7 23:57:34 WET 2010

Yo estoy bastante convencido que lo del hosting, lo del dns, lo de paypal,
lo de visa y mastercard... Todo eso es por presiones a las empresas, no por
iniciativa suya.

Como lo de la extradición express en el país que no quiso extraditar a
Pinochet. El propio delito del que se le acusa parece una excusa. De hecho
he leído que esa denuncia fue sobreseída en un juzgado de Estocolmo, y se
presentó de nuego en uno de Gotemborg (seguro que no sólo me equivoco de
ciudades, sino que las he escrito mal)

Todo me huele a conspiración, sinceramente. Los mismos medios ilegales que
usan las dictaduras, o muy muy cercanos.

También puede ser que mi espíritu crítico se haya ido al garete, pero es que
todo suena demasiado raro, de guión malo de peli de espías.

Saludos

Akin