[escepticos] Re: Otros aspectos del asunto wikileaks

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Dic 7 21:21:01 WET 2010

El 07/12/10 22:01, José Á. Morente escribió:

> Yo lo que veo son muchos terceros cabreados con Wikileaks (al margen
> de si tienen razones o no para estarlo).
> Para que haya conspiración tendría que haber una confabulación entre
> todos ellos. Lo lógico aquí (dada la cantidad y diversidad tan enormes
> de los documentos liberados) es que cada cuál esté cabreado "por la
> parte que le toca", pero no porque necesariamente exista una
> conspiración tejida entre todos ellos.

Parece evidente, ahora demostrado, que el largo brazo del imperio se enreda en los sistemas políticos y legales (supongo que también en los económicos) de muchos países, hasta el punto de hacerles cómplices y cooparticipes de su política e igual de interesados en que no se continúen divulgando informaciones, sólo en España tenemos el Caso Couso y la Ley Sinde, de momento. A esta conjunción de intereses que lleva a actuaciones conjuntas y en la misma dirección, en mi pueblo, se le llama conspiración.

--
"La suerte es el cuidado de los detalles." Winston Churchill.