[escepticos] Re: Otros aspectos del asunto wikileaks

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Mar Dic 7 21:14:34 WET 2010

El 07/12/10 21:20, Akin escribió:
> Yo no sé si soy un conspiranoico, pero  veo una conspiración.
>
> Todo el imperio se ha movilizado contra wikileaks, publico, privado,
> nacional, internacional... todo.
>
> La única diferencia con la censura China es que los chinos parecen más
> eficientes, pero por lo demás...
>
> En fin, mi vena anarca está a punto de estallar estos días con el acoso a
> wikileaks.
>
> Akin

En http://hacktivistas.net/ hacen una observación curiosa acerca del comportamiento de Wikileaks:

"Uno se pregunta... ¿por qué estos hackers han usado servicios de terceros no fiables? La respuesta es clara, Wikileaks tiene asegurado el escándalo de los cables a través de los cinco periódicos, no es realmente urgente mantener la web activa, podría haberlo hecho en servidores seguros fuera de los EEUU. Wikileaks está jugando doble partida: mostrar que los servicios mayoristas de la red están dominados por los poderes establecidos. Y ahora, cuando ya ha demostrado que no se puede confiar en Amazon, PayPal, EveryDNS.com o Facebook, Wikileaks ha pedido ayuda a los hackers del mundo entero. Y ya tiene más de 250 mirrors"

Bueno según las últimas cuentas ya superan los 500. En esta misma página publican las instrucciones para crear uno en tu servidor. Creo que La Red ha tomado partido y en el sentido que era de esperar.

--
"Me parece que la idea de un Dios personal es un concepto antropológico que no puedo tomarme en serio." Albert Einstein (en "Religión y ciencia", publicado en el New York Times Magazin, 9 de noviembre de 1930.)