[escepticos] Re: Otros aspectos del asunto wikileaks

Akin akinlg en gmail.com
Mar Dic 7 20:20:09 WET 2010

Yo no sé si soy un conspiranoico, pero  veo una conspiración.

Todo el imperio se ha movilizado contra wikileaks, publico, privado,
nacional, internacional... todo.

La única diferencia con la censura China es que los chinos parecen más
eficientes, pero por lo demás...

En fin, mi vena anarca está a punto de estallar estos días con el acoso a
wikileaks.

Akin

Akin