[escepticos] Off topic

Oldno7 (Guillermo Hernandez) guillermo en QuerySoft.es
Mar Dic 7 19:58:19 WET 2010

El 07/12/2010 20:47, Josep Maria Soler escribió:
> Recibo los correos por duplicado.
> Mi servidor de correo cambió mi correo inicial: 12746jsi en comb.es   por
> el de : 12746jsi en comb.cat .
> Lo notifiqué a la lista para recibir los correos solo en el segundo
> correo ( 12746jsi en comb.cat) pero los recibo en los dos y el servidor
> me los manda por duplicado.
> Si alguien lo puede solucionar le estaré muy agradecido.

He desuscrito la direccion 12746jsi en comb.es

En cualquier caso, esa es una operacion de "automantenimiento": todos
los meses se envian mensajes a las direcciones suscritas para que cada
suscriptor pueda realizar lso cambios que considere oportunos, o incluso
desuscribirse.
En caulquier caso ya esta.