[escepticos] Julian Assange arrestado?

Mar Dic 7 10:39:34 WET 2010

2010/12/7 José María Mateos <chema en rinzewind.org>:

> La CNN dice en Twitter que ha aparecido en una comisaría de policía en
> Londres: http://twitter.com/#!/CNN/status/12089509558620160

Cuidado con los false friends.

Lo que dice ese tweet es que ha sido arrestado en Londres y que deberá
presentarse en el juzgado hoy mismo.

"To appear" es un verbo que, además de significar "aparecer", se usa
también para decir "comparecer" o "presentarse" en un juzgado, y es
este el uso que le han dado.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/