Re: [escepticos] Extinción de las abejas

Nacho Jorganes nachojorganes en gmail.com
Lun Dic 6 19:50:40 WET 2010

Recientemente El mundo publicaba esta noticia, y me acordé el comentario:

A menos biodiversidad, más enfermedades infecciosas
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/12/01/biociencia/1291226790.html