[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Lun Dic 6 11:09:33 WET 2010

El 06/12/10 01:47, David Revilla escribió:

> JODER QUE NO.
> Hostias, proponen asesinar a un periodista porque no les gusta lo que
> dicen, ¿y no sacas conclusiones interesantes?
> ¿Lo del quo prodest ese solo se aplica a Assage, no a su asesinato?
>
> Estoy convencido de que el latinajo está escrito con el culo :P

Debe ser "Cui prodest"	¿Quiénes son los beneficiados? También se usa "Cui bono" ¿A quién beneficia?

Ejem: Cui prodest scelus, is fecit (Quienes se han beneficiado -de un hecho punible-, son los que lo han cometido).

--
"Hay cosas en la vida más importantes que el dinero. Pero son tan caras..." Groucho Marx