[escepticos] Otras visiones de wikileaks

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Dic 6 00:56:08 WET 2010

El 06/12/2010 1:34, Pedro J. Hdez escribió:
> Pero a lo que iba es que uno tiene
> medianamente claras cuáles son las agendas de los medios
> convencionales. Uno sabe más o menos lo que es Libertad Digital y que
> su información sobre el cambio climático es pura basura. ¿Y
> wikileaks?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero si tú mismo citaste la página de wikileaks donde hablan de su
visión de lo público, ¿dónde puñetas está el problema, en que no te gusta?
Aparte de eso, la insistencia en comparar a wikileaks con LD es
sintomática. A día de hoy a LD le conozco ya muchísimas tergiversaciones
probadas, mentiras flagrantes y manipulaciones descaradas. A día de hoy
no me has mostrado una sola de wikileaks, asi que por favor, si quieres
sigue haciendo comparaciones con el país, o cualquier otro medio
convencional, que te las discutiré por otros lados. Por ejemplo, que los
medios que necesitan una cantidad desorbitada de dinero para funcionar
difícilmente van a repsonder a intereses que no sean económicos, por
ejemplo.
Joder, es que estás convirtiendo la ventaja que supone la red, el poder
democrático que tiene, en sospecha per se: Oye, que no se quién está
sobornando a Wikileaks, pero seguro que hay alguien detrás, no ves que
detrás de LD si que hay alguien.