[escepticos] Otras visiones de wikileaks

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Dic 6 00:07:48 WET 2010

El 06/12/2010 0:43, Pedro J. Hdez escribió:
> No, lo que dicen enhttp://zunguzungu.wordpress.com/  es bastante
> interesante. Sobre todo porque utiliza muchas citas de entrevistas con
> assange --que por supuesto podrían estar sacadas de contexto:)

Pero exactamente, qué reprochas a Assage, que tenga opiniones políticas?
¿Eso está prohibido?
¿A eso estamos llegando?
Si trabaja para conseguir unos fines políticos, sean estos los que sean,
¿eso es malo? ¿Eso afecta a la honestidad de los datos que expone? ¿En
serio me lo dices?
Joder...

Me flipa, en serio: TODO DIOS tiene opiniones políticas, y TODO DIOS
actúa de acuerdo a ellas. Si alguien es lo bastante sincero como para
decírmelo, lo prefiero a quien se postula cocmo aséptico cuando no se
puede ser aséptico, en referencia a lo público. ¿Distorsiona adrede los
datos para engañar, u coulta datos para que no le molesten en sus
objetivos? Tienes alguna prueba de ello, aparte de que el tío opine
sobre política? ¿O la prueba que tienes es que te parece "radical"?
¿Tan profundo ha calado el discurso de "no te muevas, que eres un
radicalterroristaultraideologizadonocomoyo"?