[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Dic 5 23:43:05 WET 2010

El día 5 de diciembre de 2010 21:25, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> ¿¿¿
> Basta leer el original, ahí dejan bien claras cuáles son sus intenciones

Bueno, esa es la publicidad. Digo yo que habrá que mirar algo más a
fondo. Mira a los de Libertad Digital :-)

No, lo que dicen en http://zunguzungu.wordpress.com/ es bastante
interesante. Sobre todo porque utiliza muchas citas de entrevistas con
assange --que por supuesto podrían estar sacadas de contexto :)

> motivaciones.
> Las consecuencias, como todo en esta vida, son imprevisibles, eso si. Las
> directamente achacables a wikileaks son las que son: Que se sepan una serie
> de iniquidades de todo pelaje. Si esas revelaciones tienen consecuencias
> políticas serán responsabilidades de quienes lleven esas revelaciones hacia
> un lado u otro,

Mira la cita que puse de Steven Aftergood, o mejor todo el debate
http://www.democracynow.org/2010/12/3/is_wikileaks_julian_assange_a_hero

saludos

Pedro J.

a wikileaks se le puede reprochar que se sepa la verdad. O
> parte, claro, si falta parte, no veo porqué los gobiernos implicados no
> pueden desvelarla para "contextualizar" lo que haga falta. Qué gran crimen,
> desvelar la mierda, si señor.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com