[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Dic 5 20:01:23 WET 2010

El día 5 de diciembre de 2010 19:29, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> [...]
> científicos espiados no se habían confabulado para oclutar datos como les
> habíana cusado, es que todo había sido resultado de una operación de
> desprestigio que fracasó.
> Lo que no se es porqué justamente donde la mierda no se ve, es el estado
> adecuado de revelación de información: La mierda estaba ahí, wikileaks ha
> sacado, si no toda, si parte. Yo prefiero saber esa parte, ya soy mayorcito
> para decidir por mi solito, y prefiero pensar que mis conciudadanos también.
> Si wikileaks responde a intereses espúreos, estaré encantado de leer las

Bien. Pues para encontrar a alguien que ponga en cuestión la
posibilidad de una agenda política en wikileaks y qué consecuencias
puede tener ese hecho ha costado un huevo. A mí eso me interesa y
mucho porque la mayoría de lo a ahora me sorprende bien poco. Quizás
no sea así con el resto de cables.

saludos

Pedro J.

Mientras tanto no tengo porqué rechazar una información
> muy valiosa por lo escasa sobre la hipocresía de la gente que me gobierna,
> gracias.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com