[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Dom Dic 5 19:39:05 WET 2010

El día 5 de diciembre de 2010 19:17, David Revilla
<davidrev en gmail.com> escribió:

> COÑO, por ejemplo, publicitando sus desmanes, que es lo que vienes a
> criticar.

No, incentivjándolos a que en primer lugar no los cometan.

> Si es que parece que ahora desvelar la mierda sea antidemocrático, cuando es
> justamente la única manera de defender el sistema.

No. Desvelarla con estas intenciones políticas. No estoy en contra de
la sacar mierda. No estoy en contra de wikileaks por principio. Estoy
intentando ver desde quién viene esa información y con qué intención
porque otro caso me ha demostrado que eso importa a veces más que la
información que supuesta se desvela. Así de sencillo.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hernández
http://ecos.blogalia.com