[escepticos] Otras visiones de wikileaks

Akin akinlg en gmail.com
Dom Dic 5 18:10:01 WET 2010

A mí, ciertamente, me importa un pimiento que lo que ha hecho Wikileaks sea
divertido, inmoral, ilegal o engorde.

Yo quiero saber que Cond-Pumpido y De la Vega presionan a la justicia para
que no se investigue la muerte de José Couso.

Me da igual el como, son gente que me está representando, que está
condicionando mi vida día a día, y quiero tener el derecho a saber el tipo
de actos ilegales, o al menos inmorales, que cometen en el ejercicio de sus
funciones.

Si no puedo serberlo por otro medio, me alegro un montón de saberlo por
Wikileaks. Y sí, ojalá hubiese una docena de wikileaks por cada país para
saber quien es quien más allá de lo que diseñan sus asesores de imagen.

--
Akin