[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Dom Dic 5 13:45:23 WET 2010

2010/12/5 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Casos que no se han dado con wikileaks, que es lo que te hemos discutido.

No lo sé. No me he leído 250.000 documentos aún. Pero mi temor es que
cuando se publica una cantidad de información tan desmesurada, es
posible y probable que no todo se haya leído con la suficiente
atención.

Además, yo no estoy en contra de wikileaks, y me parece muy bien que
se airee la mierda y la información en general. Solamente opino que se
debe tener cuidado con ciertos detalles si estos no aportan
información útil a la sociedad pero pueden perjudicar a alguien más.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/