[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Dom Dic 5 13:22:03 WET 2010

2010/12/5 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Ein? Pero si es justamente el caso que TU sacaste al inicio para criticar el
> asunto, cómo que yo he movido la diana?¡¡¡¡¡

No. Lo de Evo Morales era un ejemplo para reflexionar sobre qué pasa
si un presidente tenía una enfermedad grave que NO afectase a su
cargo.

No creo haber escrito la palabra cáncer en todo el hilo (hasta ahora).

Y en el caso concreto de Morales, un tumor no tiene por qué ser
cáncer. Puede por ejemplo ser grave porque su extirpación suponga una
intervención complicada que derive en un problema estético.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/