[escepticos] Wikileaks, era Bienvenidos a la realidad

Vie Dic 3 20:52:39 WET 2010

2010/12/3 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Bueno, es que el caso del poder es especial. Antes me reprochaba Morente de
> dejar de lado la presunción de inocencia en este caso, respecto a los
> políticos en el poder. Pues mira, si, A ESTE NIVEL considero que hay que
> dejarla muy de lado. Si se trata de un juicio no, pero es que no hablamos de

La presunción de inocencia, la carga de la prueba...
Si cuando a ti te parezca bien la puedes despreciar, entonces no
puedes reclamarle lo mismo a los magufos cuando intentan que la carga
de la prueba recaiga sobre el otro.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/